lunes, 14 de septiembre de 2009

Release...


Tienes el corazón dividido en tantos pedazos que ya eres incapaz de ama a una sola persona y tu inseguridad e inmadurez te hace tomar constantemente malas desiciones con las cuales esperanzas a otras personas y despues las dejas caer y solo vas generando heridas por doquier.

Lo que tocas lo destruyes y mientras más cariño le tengas más la dañas. Estiras la mano pero cuando te la han cogido das mediavuelta como si nada, pero en el fondo, aunque no lo demuestres, sé que todos estos actos rondan por tu mente todas las noches y te preguntas por qué las demás personas te dañan o por qué terminas dañando a las perosnas que más quieres... pero la unica respuesta es que ya eres parte de este circulo vicioso: te han destruido el corazón y así eres incapaz de amar y vas por la vida destruyendo corazones y vas creando a más personas incapaces de amar, llenas de inseguridades.

Pero esto tiene solución: DESCANSAR. Sí, solo hay que dejar al corazón descansar para que se recupere y cada trozo de este se vuelva a unir y construyan un solo gran corazón, un corazón noble capaz de entregar amor hacia una sola persona y con toda la seguridad del mundo, ya que en aquel corazón solo habrá espacio para una sola persona, la persona realmente amada.

Y cuánto tiempo hay que dejarlo descansar? El mismo corazón te hará dar cuenta de ello y cuando te sientas segura de ti misma y aprendas a amarte a ti misma, porque si no eres capaz de kererte a ti misma y eres insegura, imposible que puedas entregarle amor a otra persona.

El corazón puede sufrir graves heridas pero aun así es capaz de repararse, pero esto no quiere decir que es invencible, el corazón poco a poco se va debilitando hasta perder la esperanza y ahí es cuando se marchita y deja de latir con la misma intensidad con la que lo hacía antes cuando creía en el amor...

0 comentarios :