viernes, 27 de marzo de 2009

Goodbye To You!!

Me dijiste que era fragil,
y en eso no te equivocaste,
pero aunque lo sabías,
no te importó romper mi corazón.

Me diste las alas para volar junto a ti,
y de la misma forma me las quitaste.
Me diste todas las chances para engancharme a ti,
y me soltaste de la peor forma.

Desde que la vi me sentí amenazada por ella,
será por eso que me puse celosa esa vez?
pero te sentiste encantada
y me cambiaste.

Siempre fui demasiado niña chica para ti,
pero la que se comportó como niña chica esta vez fuiste tu.
Cuatro dias en que me lo ocultaste.
Cuatro dias en los que yo me desvelaba pensando en ti
mientras tu pensabas en otra.
Pienso que esto fue hace más de cuatro dias.

Cuando dijiste que querías hablar algo serio conmigo,
nunca pensé que fuera eso,
por lo menos rescato que me lo contaste,
tarde, pero lo hiciste,
y no seguiste jugando más conmigo.

Me quedé esperandote dos horas en el centro,
dos horas para que quebraras mi corazón,
dos horas en las que no paré de pensar en ti,
dos horas para llevarme una gran desilución.

Cuando me lo contaste,
me preguntaste porque me quedaba callada,
Qué querias que hiciera con tremenda sorpresa que me llevé?
Solo quería llorar por haberme equivocado de esta manera,
por eso decidí irme.

No te quería abrazar,
no te quería volver a sentir junto a mi,
porque ya no me podía aguantar mas las lagrimas
y no queria que me vieras derramandolas por ti.

"Por ti"
como te encanta esa frase,
ahora entiendo porque te gusta tanto,
quieres que todo sea por ti y para ti
solo te preocupaste de eso
y no de lo que yo sentía POR TI!

Y pensar que ahora POR TI,
estoy escribiendo esto.
POR TI estoy haciendo una de las cosas que mas me gustan
escribir.

Y para concluir,
como dice la Feña
"No quiero escuchar tu voz"

0 comentarios :