miércoles, 10 de diciembre de 2008

Killing Loneliness


Memorias agudas como dagas
Perforan en la carne de hoy
El suicidio del amor se llevo todo lo que importa
Y enterró los restos en una tumba no marcada en tu corazón

Con el beso venenoso que me diste
Estoy matando la soledad
Con el calor de tus brazos me salvaste
Estoy matando la soledad contigo
Estoy matando la soledad que convirtió mi corazón en una tumba
Estoy matando la soledad

Clavados en la cruz, juntos
Cuando la soledad pide quedarnos
Desaparece en la noche, para siempre
Y denuncia el poder de la muerte sobre nuestras almas
y palabras secretas son enviadas para comenzar una guerra

H.I.M

2 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Amiga miaaaa!!!
    Por fin subió algo despúés de tanto tiempo de espera.
    Tienes que subir esa historia "Mi Gran Error", con la que ganaste es ese concurso de tu colegio.
    Amé esa historia, es demasiado genial, quedé sin palabras cuando la leí por primera vez y quiero volver a leerla y esa historia de "una Mano" igual es demasiado buena, subelas luego.
    Ya mi chiquita, te cuidas mucho y sigue escribiendo mas cosas, que en verdad que amo lo que escribes.
    Ahi nos estamos viendo la otra semana, que me diero libre en el trabajo :D.
    Kisses
    Chau
    Natha

  2. Anónimo dijo...

    Vaya.... en realidad si que tienes vocacion para la literatura Andrea =O xD... pasaba por aqui a saludarte y a agradecer tu amistad todo este tiempo xD ^^... en verdad has sido de gran ayuda y apoyo en estos tiempos, en tiempoos alegres y dificiles. Gracias!!! =)

    Veo por ahi a Natha? hola!! tambien te mando saludos!! xD

    Aioz... cuidate Andrea ^^