martes, 18 de enero de 2011

15/01/2011


Si eres inteligente, llegarás hasta este lugar...
Ayer se cumplían dos meses de aquel evento... y no sé si esa pregunta "¿Te extrañó que te pidiera que nos juntáramos hoy?" tenía algo que ver con eso...
Te volvía a tener entre mis brazos nuevamente... algo que creía que jamás volvería a pasar... sentir tus manos en mi espalda y tu apretándome cada vez más hacia ti...
tu cabeza apoyada en mi hombro... quizás debí haberme sentido bastante feliz otra vez... pero había un sentimiento que jugaba en contra a esa felicidad...
tenía ganas de llorar... me incomodaba tenerte así... pero no quería que me soltaras, quería quedarme así contigo todo el tiempo que ese día me entregara...
un abrazo eterno en donde no existe el tiempo... quizás esas ganas de llorar eran por lo que pasó hace un mes... te abracé de esa manera y casi te perdí...
o quizás tenía ganas de llorar porque sé que a pesar de que ocurran estas cosas nunca te podré tener todos los días así..sino que sólo en estas especiales ocasiones...
extrañaba el olor de tu perfume que me acompañó devuelta todo el camino hasta mi casa, ya que quedó impregnado en mi polera...
rozábamos nuestras caras y cuellos al igual como se acarician un par de tiernos gatos, tenía unas ganas casi incontrolables de besarte,
pero temía de hacer algo que quizás tu no querías y sólo trataba de descargar esas ganas dándote besos temerosos en tu frente...
Volver a tenerte tan cerca de mi, mirándome fijamente a los ojos... y con esa boca tentadora... me hizo ponerme nerviosa...
y me volviste a abrazar pero con una mayor intensidad... recuerdo todo, quizás me hubiera gustado disfrutar más, pero mi cabeza pensaba en todas las circunstancias...
Llegamos al andén y eso significaba que el día contigo se terminaba... más de 5 horas que sólo se me hicieron 30 minutos... no quería que el día se acabara,
no quería dejarte... tomé tu mano... recordé lo suave que se siente... me abrazabas y me hacías sentir muy bien...
nos despedimos y tocaste mis labios con los tuyos y ya no pude controlar las ganas de besarte, me tuve que poner en las puntas de los pies para poder alcanzar
tus labios y poder besarte... Esa sensación... de besar tus labios es demasiado especial, me transporta y no recuerdo que es lo que hay a nuestro alrededor,
no existe el tiempo, no existe nada más... sólo tu y yo y la unió de nuestros labios...

Nunca sabré exactamente qué es lo que pasa por tu cabeza...
Me siento algo así como un Edward Cullen tratando de leer los pensamientos de Bella...
pero esa es una de las tantas cosas que te hacen ser especial...

0 comentarios :